Nadie puede decirle a otra persona cómo divertirse, porque lo que es divertido para algunas personas podría no ser una distracción para otras personas. Sin embargo, sabemos que la diversión nos hace sentir bien.
- estamos de acuerdo en algunas cosas sobre la diversión: generalmente es una desviación de la vida cotidiana.
- generalmente está asociado con el juego.
- por lo general no es grave.
Parece que todo lo que nos conecta con la energía y la alegría de nuestro hijo cuenta como divertido.
A medida que envejecen, las personas comienzan a desconectarse del concepto de diversión, y esto es un gran error.
¿Cuándo fue la última vez que te divertiste, déjate llevar y pasa un buen rato, olvídate de todas tus responsabilidades diarias y has vivido en este momento?
El Dr. Seuss dice que “a los que no importan no les importa y a los que no importan no les importa”. Algunas personas sienten que ya no se les permite participar en actividades divertidas, y este pensamiento es incorrecto, porque algunas de las mejores cosas de la vida son gratuitas. Tal vez pensaste que no tenías tiempo, o necesitabas un plan, o olvidaste que la vida es demasiado corta para ser seria o pensaste que las condiciones deberían ser perfectas para divertirte o que solo podrás divertirte cuando algo es grande y spectacular.
En este artículo recomendaré algunas opciones que vale la pena considerar, que se pueden hacer solas o con la ayuda de otras personas:
- trate de beneficiarse de un pasatiempo que lo fascinará, ya que es una excelente manera de darle vida a su rutina, adquirir una nueva habilidad y ofrecer algo que esperar todos los días.
- escucha música porque es parte de la vida de cualquier persona
- necesitas pensar y actuar positivamente
- siempre tiene que encontrar una manera de salir de la zona de confort, por ejemplo: en lugar de hacer lo mismo día a día, haga un escape completamente inesperado que nunca pensó que podría hacer, sin importar cuán estúpido o inusual.